MISIÓN

ASESORES EN EMERGENCIAS tiene como misión ayudar a formar comunidades y organizaciones resistentes, estableciendo junto con nuestros clientes estrategias de mitigación, prevención, respuesta, recuperación para la prevención y atención de emergencias; además de colaborar en la implementación y medición de su eficacia, desarrollando la capacidad de los individuos y las comunidades para lidiar de manera integral y autónoma con las emergencias y desastres que los afectan.



VISIÓN

ASESORES EN EMERGENCIAS habrá conseguido en 10 años que se dé una transformación de la cultura en el rubro de seguridad, para lograrlo se comienza creando estándares y normas que estén a la vanguardia para garantizar el bienestar común de nuestra sociedad; además de poder generar una nueva ideología dentro de la población mexicana por la cual se le de la importancia que deben de tener la protección y la seguridad.

AE será una empresa posicionada en el mercado de la asesoría en seguridad, siendo la empresa más importante en el control y guía de emergencias a nivel nacional.


FILOSOFÍA Y VALORES


ASESORES EN EMERGENCIAS tiene como filosofía preservar la vida. Nuestros valores rigen a la empresa con el objetivo de cumplir su misión con éxito; estos se dividen en cuatro principales:

Respeto por nuestros clientes, colaboradores y por el bien común de la sociedad, con la cual estamos sumamente comprometidos, este respeto debe comenzar desde adentro para poder reflejarlo.

Honestidad hacia nuestros clientes y dentro de la empresa. Creemos que la verdad es lo más importante y siempre se debe de trasmitir en todas nuestras actitudes y acciones, sobretodo en cuanto a seguridad, por eso nuestros servicios son completos y eficaces, y no realizamos trabajos incompletos o fuera de nuestro estándar de calidad.

Responsabilidad con la empresa y con el cliente ya que trabajamos con vidas humanas y cualquier negligencia puede ocasionar daños irreversibles. Por el contrario cada acción responsable y bien hecha representa beneficios para la sociedad y para la empresa misma.

Sinergia, el trabajo en equipo es fundamental dentro de AE, cada acción de nuestros miembros es importante y mientras nuestro equipo realice trabajos efectivos y a favor de la comunidad, nuestra imagen e intención trascenderán.


PRINCIPIOS RECTORES


  • Para ASESORES EN EMERGENCIAS Y DESASTRES la capacitación constante es trascendental ya que se trata con vidas y cuestiones de seguridad.
  • Se deberá trabajar con el fin de satisfacer al cliente porque un cliente convencido llama a más posibles clientes, por eso debemos enfocar nuestros servicios de forma personalizada a las necesidades de cada cliente para asegurar su completa satisfacción.
  • Los expertos deben contar con un amplio conocimiento de la normatividad que rige los procesos de seguridad en emergencias; así como con certificaciones entre las que destacan para poder ofrecer los mejores servicios.
  • En ASESORES DE EMERGENCIAS los colaboradores deben cumplir con el compromiso social que tiene la empresa de brindar seguridad a todas las comunidades, para esto, la empresa debe mantenerlos actualizados en cursos y certificaciones que permitan obtener resultados óptimos.
  • Los expertos/colaboradores son libres de tener otras actividades que los ayuden a desarrollarse en su vida profesional, pero deben tener el compromiso de cumplir con la empresa en el momento en que sean requeridos, se les puede requerir tanto para recibir cursos y certificaciones como para impartirlos.
  • Todos los proyectos se deben desarrollar con los más altos estándares y las más altas medidas de calidad porque nuestro principal objetivo es la seguridad.
  • La organización se rige por certificaciones de calidad que marcan los estándares dentro de los que se debe actuar; estas certificaciones son: National Safety Council, American Heart Association, Secretaría Trabajo y Previsión Social, entre otras.

 

Av. Tecnológico No. 100 Edificio Nippo piso 5 int. 509

Col. San Ángel, Querétaro, Qro.

Teléfono: +52 (442) 2184424 Fax: +52 (442) 2184450